01 de noviembre de 2019
01.11.2019

Así celebran Halloween las celebrities asturianas

La presentadora Lara Álvarez luce un terrorífico disfraz

01.11.2019 | 16:22

Si aún buscas ideas para alguna fiesta de disfraces de Halloween este fin de semana, las celebrities asturianas te pueden dar alguna idea con sus disfraces de anoche. La palma se la lleva la presentadora Lara Álvarez que sorprendió a los espectadores de Gran Hermano y a sus fans de Instagram con su disfraz del personaje de la película "Saw" Billy. (También puedes consultar aquí las opciones de otras famosos para la noche de los Muertos).

La novia de Billy


Lara Álvarez apareció ayer en el programa de GH Vip diario irreconocible. Ataviada con un traje negro, pajarita roja, media melena blanca y un maquillaje espectacular, la presentadora se convirtió en "la novia de Billy", el personaje de "Saw". Las imágenes de su disfraz en Instagram no dejaron indiferente a nadie y sus fans comentaban la "chulada" de disfraz y lo guapa que estaba la asturiana "incluso así".


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Billy's girlfriend ?? #Saw #happyhalloween??

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el



Diablo en Oviedo

El estilista Pelayo Díaz no ha compartido foto de su disfraz de anoche, pero sí un recuerdo de su infancia en Oviedo. Díaz ha compartido con sus seguidores una foto de niño vestido de diablo en las inmediaciones del teatro Campoamor.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Evil Pelayo ??

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el



Un hijo vampiro

La actriz de origen asturiano Eva Longoria no ha dejado a ningún miembro de su familia sin disfrazar. Su marido y si hijo se han vestido de vampiros y hasta su perro tiene disfraz.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Here's the second Halloween costume! ?? I handmade his fabulous cape!! #VampireSanti #HappyHalloween

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el



Fiesta de Halloween

Paula Echevarría celebra Halloween con amigos -o como ella los llama "chupipandi"-. Para la ocasión la actriz se ha vestido de Caperucita en versión Halloween.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Chupigirls ? #Halloween2019 ??

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook