01 de noviembre de 2019
01.11.2019
La Nueva España

Los ladrones asaltan la casa de Rosalía y abren la caja fuerte con una radial

La madre de la cantante, que estaba recogiendo un premio en Sevilla, fue quien descubrió el robo

31.10.2019 | 23:41
Los ladrones asaltan la casa de Rosalía y abren la caja fuerte con una radial

Unos ladrones asaltaron la madrugada del jueves la casa familiar de la cantante catalana Rosalía en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona). Unos ladrones entraron en casa de la artista y abrieron con una radial la caja fuerte que había en una de las habitaciones, sustrayendo parte de su contenido, según confirmaron los Mossos d'Esquadra.

La madre de la cantante fue quien descubrió que los ladrones habían entrado por la noche y por la fuerza en la vivienda, mientras Rosalía se encontraba en Sevilla recogiendo un premio. Los ladrones lograron abrir la caja fuerte con una radial y, entre otros objetos, se llevaron joyas.

Los Mossos han abierto una investigación para aclarar los hechos y han enviado a agentes de la Policía científica para realizar una inspección ocular y buscar las huellas dactilares de los asaltantes.

La Unidad de Investigación de los Mossos d'Esquadra de Martorell se ha hecho cargo de la investigación. La División de Investigación Criminal de la Policía catalana está supervisando el operativo en torno al robo, del que alertó en un primer momento la Policía Local de la localidad barcelonesa. En el momento del asalto, no había nadie en el interior de la vivienda.

Rosalía, de 26 años, se ha convertido a una velocidad vertiginosa en uno de los fenómenos musicales y de las estrellas internacionales con su fusión del flamenco con géneros contemporáneos como el hip hop y el trap.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Lo último Lo más leído