02 de noviembre de 2019
02.11.2019

El motivo por el que Paula Echevarría y Rosalía han acudido a la Policía

La asturiana ha sido víctima de acoso

02.11.2019 | 17:59
El motivo por el que Paula Echevarría y Rosalía han acudido a la Policía

Para la asturiana Paula Echevarría no ha sido una semana fácil ya que ha terminado interponiendo una demanda contra una fan por la que se ha sentido acosada e intimidada porque se la encontraba hasta en los rodajes... La actriz después de este susto que ha tenido que poner en manos de la policía escribía en sus redes: "No quiero más dramas en mi vida", letra de la canción de Fangoria y que entonaba vestida de Caperucita.

La asturiana es una de las incondicionales en vestirse para Halloween desde que sacara aquel vestido y aquel maquillaje de la novia de la muerte cuando estaba todavía con David Bustamante. Este año ha pasado la noche entre amigos, entre los que se encontraba Poty y como no, su novio Miguel Torres que disfrazado, le veíamos 'tirarse a la piscina' y atreverse a cantar 'Cosas de la Edad', de 'Modestia Aparte'.

Otra que ha tenido unos días de policía ha sido Rosalía... La cantante de Malamente sufría un robo en su casa este pasado jueves. Unos asaltantes han entrado en la casa familiar de la cantante en Sant Steve de Sesrovires, Barcelona, descubriendo la madre que habían accedido con fuerza a la vivienda. Directos a la caja fuerte, la han cortado con una radial donde se han llevado dinero en efectivo y joyas.

Según ha adelantado La Vanguardia y han confirmado a Efe los Mossos d'Esquadra, durante la madrugada de este jueves unos ladrones han entrado en casa de la artista y han abierto con una radial la caja fuerte que había en una de las habitaciones y se han llevado parte de su contenido.

La madre de la cantante descubrió que unos ladrones habían entrado por la noche por la fuerza en la vivienda, mientras Rosalía se encontraba en Sevilla recogiendo un premio.

Según La Vanguardia, los ladrones lograron abrir la caja fuerte con una radial y se llevaron joyas, entre otros objetos.

Los Mossos han abierto una investigación para aclarar los hechos y han enviado a agentes de la policía científica para realizar una inspección ocular y buscar huellas dactilares de los asaltantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook