Sara Carbonero ha querido dar la bienvenida al mes de noviembre con una foto de lo más especial. La presentadora ha compartido una tierna imagen en su perfil de Instagram con su pequeño Lucas.

Una fotografía en blanco y negro donde posa con muchísima ternura con su hijo. La publicación ha conseguido en solo unas horas casi 200.000 'likes'. Además, otras celebs españolas como Beatriz Luengo o Amelia Bono han comentado la foto para decirle a Sara lo mucho que les gustaba.

Esta imagen del 'rebelde' de la periodista muestra el momento vital tan especial que está atravesando. Luchando contra el tumor de ovario que le fue detectado a comienzos del verano, Sara trata de llevar una vida de lo más normal en Oporto.

Al lado de Iker Casillas, la presentadora ha tenido que enfrentarse a una situación de lo más complicada que está superando gracias al cariño y amor de los suyos.

Un look otoñal que ha sorprendido

Sara Carbonero continua su lucha contra el cáncer ovárico. En los últimos días la preocupación por su estado de salud había ido en aumento, ya que la periodista hacía mucho que no publicaba ninguna fotografía suya en redes sociales.

Hace tan solo unos días, Sara subió una imagen suya para tranquilizar a sus seguidores, en las que se la puede ver con espectacular 'look' otoñal. La también influencer luce un abrigo tipo kimono largo en azul marino, unos vaqueros con los bajos deshilachados y unas botas militares de color burdeos. La modelo publicitaria completa el estilismo con un sombrero de lo más bohemio.

Con este estilismo, la presentadora disfrutó de una comida con algunas de sus mejores amigas, siempre pendiente de Sara, en estos momentos tan difíciles, en los que su círculo cercano de amistades y su familia son sin duda su gran apoyo para su pronta recuperación.