Baby boom entre las influencers. Después de Laura Escanes o Hiba Abouk, llega Rocío Osorno. La diseñadora ha anunciado que lleva meses embarazada en una publicación en Instagram. La influencer ha explicado que ha leído mucho que volverán de la luna de miel siendo uno más, pero, según cuenta, llevan meses siéndolo. Rocío Osorno ha confesado que está de catorce semanas y qué tal lleva el embarazo. La pareja ya tiene un hijo, que cumplirá un año este mes de noviembre. "Últimamente he leído mucho eso de 'veremos a ver que de allí volvéis siendo uno más...' . Pues bien, ya llevamos varios meses siéndolo!!!!! Qué fuerte!!!!!!! En serio... Es maravilloso todo esto que estamos viviendo y muchísima la felicidad que nos rodea...", escribía Osorno.

"Me levanto por la mañana con el vientre plano, pero a la noche es una locura", afirma. Actualmente se encuentra en la segunda parte de la luna de miel junto con su marido Coco Robatto. El matrimonio está pasando unos días de ensueño en las Maldivas donde disfrutan de unas vistas únicas en la playa y tienen ocasiones diferentes como una cena a la luz de las antorchas. Irene Rosales, María Pombo y otras amigas del mundo influencer han querido dar la enhorabuena al matrimonio por esta buena noticia.

Este verano, Rocío Osorno acaparó todas las miradas al contraer matrimonio con Cocco Robatto en una boda religiosa en Sevilla, siendo el vestido de la novia el secreto mejor guardado del gran día de la influencers. Pero cómo no podía ser de otra manera, Rocío decidió compartir con su más de un millón de seguidores el vestido con el que ha dado el 'Sí, quiero'.Fue un diseño de su propia firma, sencillo pero con muchos detalles. Un vestido clásico con las costuras en el pecho, la cintura ceñida, detalles en las mangas y un escote en la espalda, con el que Rocío conseguía sentirse como una auténtica princesa.