Jesulín de Ubrique podría estar a un paso de estrechar lazos con Asturias y sumar familia política del Principado. Su hermana Carmen Janeiro corteja con Luis Masaveu Herrero, uno de los tres hermanos varones (el más pequeño) al frente del gran grupo empresarial con intereses vinícolas, inmobiliarios, financieros... La revista "Semana" destapa el noviazgo de la hermana del torero con el asturiano, "uno de los hombres más ricos de España", según la publicación (aunque la familia se ha caído de la última "lista Forbes" de millonarios), que lleva a portada una gran foto de la pareja navegando días atrás en Marbella. Masaveu es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra.

"Enamorada" es como se describe el estado actual de Carmen Janeiro, ahora retirada de la vida pública y antaño aspirante a modelo, época de la que conserva su buena figura para estar "espectacular en bikini".

Janeiro, de 43 años, fue durante años uno de los personajes habituales de las revistas y programas televisivos del corazón. Las disputas familiares y un contratiempo de salud que la obligó a usar silla de ruedas pusieron fin a esa etapa vital de la que en su día fue apodada "Jesulina". Janeiro destacó por sus trabajos como modelo y por sus colaboraciones en televisión, sobre todo en el programa de María Teresa Campos.

Como informa la revista, la pareja vivió una jornada feliz durante el puente de Todos los Santos en Marbella, con Luis Masaveu ejerciendo de patrón de la embarcación. Toda una experiencia náutica en Puerto Banús que apunta a una dichosa relación sentimental entre ambos.

La misma publicación afirma que a finales de junio estuvieron de vacaciones en Port Aventura (Tarragona), donde se les vio en el hotel El Paso con una evidente complicidad entre ellos.