08 de noviembre de 2019
08.11.2019

La sorprendente confesión de Tamara Falcó sobre su madre, Isabel Preysler: "Sufrió racismo"

Unas declaraciones que no han pasado desapercibidas

08.11.2019 | 18:34
La sorprendente confesión de Tamara Falcó sobre su madre, Isabel Preysler: "Sufrió racismo"

Tamara Falcó es unos de nuestro personajes favoritos del panorama nacional. En todo este tiempo, la hija de Isabel Preysler y de Carlos Falcó, nos ha ido conquistando con sus presentaciones, con sus declaraciones donde ha demostrado su mayor naturalidad y espontaneidad. Poco a poco, tras haberse ganado el estigma de ser la más pija, se ganó el cariño de la prensa y de la opinión pública.

Tamara se ha abierto siempre en canal y ha demostrado delante de las cámara hace años, como no había entrado ni en una cocina y ahora, está participando en un concurso de dotes culinarias como 'Masterchef'.

De igual forma, la hija de la reina de corazones protagonizaba un reality sobre su vida, 'We love Tamara'. Actualmente, además de 'Mastercherf', colabora cada viernes en el programa A partir de hoy.

Ha sido en este espacio donde Tamara Falcó ha confesado que Isabel Preysler también ha vivido en sus carnes xenofobia: Mi madre también sufrió racismo". Y es que Tamara recuerda que al principio de ser conocida la llamaban 'la China' denostándola a lo que Falcó explicaba: "Y no es china es filipina" y que ella lo sufrió en Estados Unidos cuando la llamaban "mexicana", y no es que mexicana sea un insulto, pero sí que es cierto, que en USA diferenciaban el ser hispano latino de hispano europeo".

Anabel Alonso, expulsada tras una tremenda bronca con Tamara

Anabel Alonso se ha convertido en la novena expulsada de 'MasterChef Celebrity' tras protagonizar una de las peores broncas de las que se recuerdan dentro de los fogones del 'talent' culinario.

se sumergía en la prueba de exteriores en una discusión tremenda con Tamara Falcó, que por primera vez en el concurso sacó todo su carácter, sorprendiendo a todos los presentes.

El enfrentamiento se produjo cuando se cambiaron a los capitanes de los equipos y la actriz entró a coordinar al grupo de Tamara Falcó, Félix Gómez y Juan Avellaneda que que empezar los platos de nuevo por varios errores. Para la también actriz, el trabajo de la hija de Isabel Preysler no era suficiente y le solicitó más actividad. Esto no le sentó nada bien a la influencer, que además visiblemente molesta le pidió que modificase sus formas: "¡No me faltes el respeto!".

Ante la discusión, Jordi Cruz trató de mediar y finalmente sentenció: "Vuestras actitudes pésimas os han dividido totalmente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Lo último Lo más leído