Pilar Eyre pone los puntos sobre las íes en “Lecturas” en cuanto a los comentarios de que las hijas de los Reyes ya tienen asignación del Estado. Nada más lejos de la realidad. Lo que tienen es paga, como muchos adolescentes: 30 euros a la semana. Leonor y Sofía, que no salen tanto a la calle como seguro quisieran y su libertad de movimientos está muy limitada, lo gastan por internet en comprar regalos para cumpleaños de sus amigos y para sus familias.

La revista lleva a portada a Hugo Sierra, expareja al parecer (es que todavía no lo han hablado, lo de si rompen o no) de Aldara, concursante en GH Vip donde se enrolló con Gianmarco. El primero está dolido: “Si nos separamos, lucharé por mi hijo”. El segundo resta importancia: “Su pareja estaba rota antes de GH Vip”. Otra noticia: Rocío Flores ha retomado los estudios de nutrición.

Ocho años, ni más ni menos, son los que llevan cortejando el asturiano Luis Masaveu Herrero y Carmen Janeiro, hermana de Jesulín de Ubrique. “Semana” destapó en su anterior número el noviazgo, fraguado en Marbella, y en este aporta más detalles y fotos. La relación lleva toda la semana dando que hablar, pero la pareja va por libre (lleva ocho años haciéndolo) y todo indica que así seguirán pese a estar en foco: ella por su familia (no hay que olvidar que es excuñada de Belén Esteban) y él también por su familia, pero no por su proyección mediática (todo lo contrario) sino por su fortuna (millones en forma de cemento, vino, ladrillo, finanzas...). Otra pareja que dará mucho que hablar es la Albert Rivera y Malú. El primero acaba de romper con la política dispuesto a volcarse en su hija, en sus padres y en su pareja. “Semana” desvela las claves de su futuro. María Patiño entrevista a Chelo García Cortés, que se queja de haber sido utilizada por Isabel Pantoja.

Las claves del futuro de Albert Rivera y Malú también son portada en “Hola”, con una gran foto de la cantante junto a la que destacan las cariñosas palabras que el exdirigente de Ciudadanos le dedicó en la rueda de prensa donde anunció su dimisión. La revista destaca la “encrucijada” en la que se encuentra Meghan Markle, que acosada por los medios se va con su marido el Príncipe Enrique a EE UU tras un último encuentro público con su familia política. Días felices para Sara Carbonero, quien celebró en familia las buenas noticias sobre su salud. Muy cuidadosa con salud y el bienestar es la Reina Letizia: “Hola” hace un reportaje sobre la revolución en las cocinas del palacio de la Zarzuela debido a su empeño en la comida sana.

“Diez Minutos” da protagonismo al cumpleaños de Belén Esteban, 46 años, y su idea de ser madre: “Voy a por el niño”. Mala suerte la de Eva González, a quien han robado el coche a la puerta de su casa, cuenta la revista. El cantante Pablo López ha retomado su noviazgo con Eva Devesa. Y Ainoa Arteta da entrevista y habla de muchas cosas, entre otras que es “muy enamoradiza”, pero avisa: “No promiscua”.