17 de noviembre de 2019
17.11.2019

Kiko Matamoros desvela el nombre de la mujer con la que cree que su hijo Diego le fue infiel a Estela

"Creo que algún escarceo tuvieron en los servicios de la discoteca, lo digo honestamente"

17.11.2019 | 11:40
Kiko Matamoros desvela el nombre de la mujer con la que cree que su hijo Diego le fue infiel a Estela

Kiko Matamoros no quiso faltar a la fiesta de celebración por el primer aniversario de una conocida discoteca de Madrid. El colaborador de Sálvame acudió con su pareja, la modelo Marta López, de la que se declaró completamente enamorado.

Una historia de amor que nada tiene que ver con el momento tan complicado que atraviesa su hijo Diego. Según su padre, Diego está "un poco descolocao, no ha gestionado bien su crisis con Estela y él lo ha reconocido, y yo creo que el error más grave es seguir apoyando a Estela". Además, Matamoros tiene claro que Estela no ha sido justa dentro de la casa de GH VIP: "Ella se escandalizaba porque Adara y Gianmarco se metieran en el mismo edredón, y yo he debido ver un programa diferente, porque ella en más de un ocasión ha estado debajo de la manta con Kiko".

Unas declaraciones duras que continúan con un no rotundo cuando se le pregunta por si le gustaría que Diego siguiese casado con Estela: "Yo ya lo he dicho que no, porque tienen poco futuro. En la vida hay cosas que se pueden olvidar pero se quedan siempre dentro. Tú intentas perdonar pero no".

Y deja claro que él sí cree que su hijo le fue infiel a Estela con Lola Ortiz: "Honestamente, voy a ser más sincero de lo que debería. Creo que algún escarceo tuvieron en los servicios de la discoteca, lo digo honestamente. Diego me ha dicho que no, pero creo que eso sí ha podido suceder. Luego para que la historia vendiera bien pues pasa por una situación que ha contado ella, que creo que no existe porque fundamentalmente la vecina es una amiga suya que se llama Marta".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Lo último Lo más leído