La supuesta ruptura entre Mario Casas y Blanca Suárez ha sido una noticia que ha levantado polvareda entre sus fans. La pareja que parecía idílica, parece haber puesto punto y final a su relación. Mientras Blanca Suárez ha podido sortear las preguntas de la prensa, Mario Casas, no.

Y es que, como si fuera premonitorio, el popular actor acaba de presentar su nueva película, Adiós y tenía que hablar ante los periodistas. El actor habló de su papel en la cinta del director Paco Cabezas.

Casas da cuenta de un personaje, diferente al registro al que hemos visto donde lo que destaca que: "Es una película con muchos personajes, y le ha dado la importancia a todos os personajes".

Durante la presentación la preguntas referentes a Blanca fueron las grandes ausentes y Mario destacó la película y valoró a sus compañeros con los que comparte reparto como la dos veces ganadora del Goya Natalia de Molina, y los nominados al Goya Ruth Díaz y Carlos Bardem.

Pero el día no acababa ahí para el más conocido de los hermanos Casas en una jornada de promoción.

Al encontrarse con las cámaras y preguntarle por la ruptura y posible relación de Blanca Suárez y Pablo López, el actor reaccionaba de una forma algo desafortunada. Tras la pregunta de rigor para romper el hielo la reportera fue al grano: "¿Te ha sorprendido la relación entre Blanca y Pablo López?". El actor, que se quedó un instante en blanco, reaccionó con otra pregunta: "¿La qué?". Acto seguido y con cara de no estar creyéndose la pregunta Casas entró en el taxi que le esperaba. "¿Estás malita? Tómate un caramelo", le espetó el actor a la reportera antes de irse"