Makoke, ex de Kiko Matamoros, ha celebrado sus 50 años con un aumento de pecho. "Espectacular resultado", describe "Lecturas", que lleva a portada a la modelo junto a su novio, Tony Espina. La pareja protagoniza un amplio reportaje en el que Makoke da cuenta de lo estupenda y feliz que llega al medio siglo de vida. Terelu Campos ha vuelto a romper su silencio y éste debe de estar ya hecho añicos. Son incontables las veces que la hija de María Teresa Campos "rompe su silencio". En esta ocasión habla para la revista del programa "Sálvame" y sus compañeros: "Tenía que hacerlo medicada". Otro televisivo del momento, el vidente Maestro Joao, da cuenta de sus amoríos nacidos en el seno de "GH Vip".

Todo azúcar y flechas de Cupido en la portada de "Hola", donde Chenoa posa con su prometido, Miguel Sánchez Encinas, y da a la revista la exclusiva de su próxima boda: fecha, invitados, lugar. El médico se estrena en las páginas del cuore por todo lo alto y cuenta cómo le pidió matrimonio a la cantante: en Roma, la "ciudad eterna", no París, la "ciudad del amor". Así fue: "En el Jardín de los Naranjos, en lo más alto del Monte Aventino, una de las siete colinas de Roma".

La revista repasa el último estado de las parejas del momento: Victoria Federica con Jorge Bárcenas, de paseo y arrumacos; Inés Sastre con nueva conquista, el empresario Jorge Prado; la asturiana de Gijón Lucía Rivera no se separa del campeón de moto Marc Márquez; y la omnipresente y también asturiana (de Candás) Paula Echevarría ya posa con el futbolista Miguel Torres.

En "Semana" Ana Obregón informa del estado de salud de su hijo Alex y se defiende de "Master Chef", en el que participó pero con el que no ha podido cumplir un compromiso televisivo. "Mi hijo es lo primero", sentencia la actriz. Ya recuperada tras un año por los hospitales, la modelo Marisa Jara ha vuelto a encontrar el amor, como se ve en unas fotos que publica la revista. A punto de pasar por el quirófano está Jorge Javier. Y "Semana" ha recuperado las fotos de la boda de Chelo García Cortés con su novia Marta.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario son una pareja más que consolidada tras haber superado infinidad de baches. El último, los problemas de salud de ella a cuenta de la fibromialgia. Poco a poco la deja atrás y ahora, ya recuperada, ha vuelto a trabajar. "Diez Minutos" pilló a la pareja despidiéndose con un largo beso en el aeropuerto. Nuevo amor otoñal: el de Marta López, antaño concursante de un primitivo "Gran Hermano" y hoy reciclada en presentadora de televisión, con un compañero de plató, Alfonso Merlos. Paula Echevarría se cuela también con su posado con Miguel en la portada de la revista, donde se ocupan de la saga Thyssen. No es buen momento para el hijo de la baronesa, que ha pasado por los juzgados por supuesto fraude fiscal. A Borja le piden 2 años de cárcel y casi 600.000 euros.