23 de noviembre de 2019
23.11.2019
La Nueva España

Víctor Manuel volverá a actuar en Oviedo

El cantautor reactivará su gira en el teatro Campoamor, el próximo 7 de febrero

22.11.2019 | 23:44

Un lustro después de su recordado doble concierto en Oviedo por sus bodas de oro sobre los escenarios, el cantautor asturiano Víctor Manuel volverá a actuar en la ciudad. Será el próximo 7 de febrero, cuando el artista mierense reiniciará en el teatro Campoamor de Oviedo la gira "Casi nada está en su sitio", con la que promociona su disco homónimo, el primero con canciones nuevas desde 2008.

El último concierto del artista en la región fue a finales de octubre, cuando actuó en Cenera, localidad en la que, en 1990, Víctor Manuel ofreció uno de sus conciertos más concurridos y recordados. Pero fue un acústico, muy diferente a lo que se podrá ver en Oviedo, donde hará un concierto de gran apataro, con un equipo de más de 15 personas y flanqueado en el escenario por seis músicos de primer nivel: David San José (piano, teclado, coros y director musical); Osvi Grecco (guitarra española, guitarra eléctrica y coros); Ovidio López (guitarra); Santi Ibarretxe (saxo, flauta, percusiones, teclados y coros); Ángel Crespo (batería); y Dani Casielles (bajo, contrabajo y coros).

Las entradas para el concierto del Campoamor saldrán a la venta el lunes, 25 de noviembre, en la web personal del artista, www.victormanuel.es, y a través de entradasoviedo.es

Este año está siendo especialmente fructífero para Víctor Manuel, que ha lanzado un nuevo libro: "El gusto es mío". El cantante estará el martes, 26 de noviembre, firmando ejemplares en la Biblioteca Pública Pérez de Ayala. Será a partir de las 18.30 horas y le acompañará Fulgencio Argüelles. Al día siguiente, a partir de las 19.00 horas, Víctor Manuel protagonizará una nueva firma de libros, en este caso en la Casa del Libro de Gijón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Lo último Lo más leído