Esta mañana nos hemos despertado con una noticia que nos ha dejado con la boca abierta y es que aunque a priori parecía muy poco creíble parece que ahora se ha confirmado lo que todo el mundo ha querido comentar por redes sociales. Miguel Ángel Silvestre ha sido trending topic en la madrugada de este lunes por la filtración de unas supuestas conversaciones íntimas con anónimos por las redes sociales.

Como bien hemos publicado esta mañana, parece ser que uno de los amigos íntimos de la hija de Belén Esteban podría haber mantenido conversaciones con una cuenta falsa en Instagram con el actor. Presuntamente este joven se habría hecho pasar por una modelo rusa y habría conversado íntimamente con Miguel Ángel Silvestre.

Ante los rumores, como no podía ser de otra manera, el intérprete ha querido pronunciarse acerca del famoso #CasoCantora de lo que todo Twitter habla y ha subido una historia en su perfil de Instagram. En esta imagen podemos ver una reflexión que hace el actor sobre lo que se supone que ha hecho con una modelo rusa y parece que Miguel Ángel se lo está tomando a broma porque ha tirado de mucho humor para asumir estos bulos.

"Para una vez que me entra una modelo rusa y resulta que era un fake... ¡Qué mala suerte tengo, joder!". Este ha sido el mensaje que ha querido lanzar el actor por su perfil de Instagram. Poco caso ha hecho a la revolución que ha habido esta madrugada en Twitter, donde han publicado supuestos audios suyos en los tonteaba con una persona.

A su vez, el amigo de la hija de Belén Esteban nos ha desmentido rigurosamente la información que se está vertiendo en las redes sociales sobre él y el actor. Nos ha asegurado que se va a reunir junto con sus abogados para ver si podría tomar medidas legales contra las personas que anónimamente le han señalado como la persona que habría mantenido conversaciones íntimas con Miguel Ángel Silvestre.