Carola Baleztena ha impactado a todos sus seguidores después de compartir en sus redes sociales las impactantes secuelas de un tratamiento facial realizado con láser. En un vídeo la actriz asegura que se trataba de una colaboración con una clínica de estética con el fin de probar sus tratamientos a cambio de recomendarlos en sus redes sociales, sin embargo el efecto ha sido totalmente el contrario.

Tras el revuelo generado en las redes sociales, Carola ha entrado hoy en el programa Espejo Público, ya sin signos ni de quemadura ni del tratamiento en el rostro, para denunciar de manera pública los consentimientos médicos que se firman por protocolo antes de una internversión de este tipo y que por lo general libra de cualquier problema posterior al trabajo médico.

"MALA EXPERIENCIA Cuando no quieres hacerte un tratamiento láser en la cara porque te da miedo y te convencen diciendo que es un tratamiento cero agresivo", ha publicado, en sus redes sociales.

Ante la acusación de 'mala praxis' y falta de información al paciente, la clínica también ha querido manifestarse al respecto asegurando que Carola fue totalmente informada, que miente con las fechas y que no ha seguido con las recomendaciones pertinentes por parte del equipo médico.

Desde la misma clínica han enviado un comunicado en el que avisan que si Carola no se retracta están dispuestos a llevar el asunto ante los tribunales. Sin duda, una situación de lo más desagradable para ambas partes que pone de manifiesto tanto las secuelas de los tratamientos de estética como las responsabilidades de firmar los consentimientos médicos.