Una de las noticias más inesperadas de este fin de semana ha sido la ruptura amorosa entre Alba Díaz y Javier Calle. Los dos nos tenían muy acostumbrados a poner por redes sociales el gran amor que se tenían y a gusto que estaban el uno con el otro. Parece que no todo es cómo veíamos y por eso, la hija de Vicky Martín Berrocal ha querido zanjar su relación con el empresario. Este domingo, era la propia protagonista de la historia la que subía un texto a su perfil de Instagram en el que explicaba paso por paso por qué había tomado esa decisión y lo doloroso que había sido para ella.

De esta manera, numerosas de personas anónimas han comentado dicha publicación dando ánimos a Alba Díaz pero también rostros conocidos en nuestro país han decidido apoyarla. Es el caso de Makoke: "Eres muy grande pequeña" o de Federico Rebecchi: "Sois una pareja increíble, de verdad, os deseo con todo el corazón que podáis estar juntos porque juntos sois increíbles". También Paula Echevarría ha querido mandar un mensaje a la hija de Vicky Martín Berrocal: "A esta vida se viene a ser feliz!" o incluso Marta Sánchez: "Sigue solo a tu corazón gordita. La gente que habla lo que no sabe, es porque tiene mucho tiempo libre. Y poca vida propia. Es tu historia. De nadie más, te deseo lo mejor. Se feliz".

Así, la hija de 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal ha recibido muchos mensajes de apoyo de personas muy conocidas en España. Sin duda se tratan de momentos muy dolorosos para la joven que se siente entristecida por esta decisión. Otra de las personas que se han dejado ver por el perfil de la joven ha sido Raquel Perera, quien también ha querido comunicarla todo su apoyo escribiendo un mensaje en esta publicación: "amar es siempre una decisión en todos los sentidos. Bella". Lo cierto es que nos ha sorprendido muy y mucho la cantidad de mensajes positivos que han dejado los famosos de nuestro país a Alba Díaz, ya que no sabíamos que había tan buena relación con todos ellos.

Alba Díaz y Javier Calle Mora han puesto punto y final a su relación. Fue el programa Socialité quien dio la noticia ene exclusiva afirmando que el motivo podría ser una infidelidad por parte del empresario a la influencer, sin embargo la hija de Vicky Martín Berrocal ha querido desmentirlo y pronunciarse al respecto, eso sí, confirmando que ya no están juntos.

Con una foto de los dos y a modo de comunicado oficial, Alba Díaz desvela que ha sido ella quien ha roto con Javier, justificando que es un "bebé" y que todavía le queda mucho por madurar y vivir, pero alabando en todo momento al que ha sido su pareja y lo que ha vivido con él, defendiendo que no va a permitir que nadie lo enturbie.

Pero lo cierto es que este final podría no ser tan maravilloso como Alba quiere hacer ver a través de sus redes sociales, pues estas mismas han sido testigo de como Manuel Díaz El Cordobés y Vicky Martín Berrocal han hecho unfollow al andaluz, quien después de volar hasta Portugal con Alba, volvió solo 24 horas después y antes de lo programado a España.