03 de diciembre de 2019
03.12.2019

La actriz Carlota Baleztena muestra su cara abrasada por el láser: "Me olía a quemado y me dolía"

Acudió a una clínica a hacerse un tratamiento estético y salió con quemaduras de segundo grado

03.12.2019 | 16:29
La actriz Carlota Baleztena muestra su cara abrasada por el láser: "Me olía a quemado y me dolía"

Recibe una invitación a un centro estético para hacerse un tratamiento que elimina las manchas del rostro y promocionarlo en sus redes -una forma de trabajar de muchas "influencers"- y termina con la cara abrasada por un tratamiento láser. Esta es la historia de la actriz Carlota Baleztena que, a través de su Instagram, ha mostrado las quemaduras de su rostro y ha contado su experiencia.

La mujer del joyero Emiliano Suárez recibió la petición de una agencia de comunicación para hacer una colaboración con una clínica estética y aceptó. Fue al centro de estética a informarse de los tratamientos y lo que pasó después es "una barbaridad", en palabras de la actriz.

Mientras le hacían el tratamiento le "olía a quemado" y le dolía "muchísimo". "Les pedí que pararan pero me dijeron que aguantara, que iba a merecer la pena. Aguanté el dolor, que fue bestial, y salí asustadísima, llorando", explica la actriz, conocida por su participación en series como "Nada es para siempre", "El comisario" o "Al salir de clase".



El vídeo de Baleztena explicando su experiencia en redes sociales ha acumulado miles de visualizaciones y comentarios de sus seguidores.

La clínica de la que habla ha emitido un comunicado en respuesta al vídeo. Dicen que la actriz fue debidamente informada y que si no se retracta interpondrán "iniciativas legales para que sean los Tribunales quienes decidan quién ha actuado conforme a Derecho y quién no".


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nota de prensa para evitar #desinformacion #aevo

Una publicación compartida de AEVO (@centrosaevo) el

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Lo último Lo más leído