Emiliano Suárez ha llevado su exposición fotográfica 'Textures of la Habana' al espacio Casa Club de Madrid. Tras el éxito que tuvo en su primera muestra, el empresario ha decidido volver a exponer sus fotografías de La Habana antes de embarcarse en un nuevo proyecto que le llevará a retratar la ciudad de Berlín.

Encantado con la acogida, Emiliano contó con el apoyo de su mujer, la actriz Carola Baleztena. La madrileña reapareció públicamente este martes después de la denuncia pública que hizo en su perfil de Instagram contra una clínica de medicina estética.

Carola mostró en unos vídeos las quemaduras que había sufrido en su rostro a causa de un tratamiento láser que le habían realizado. Por su parte, la clínica se defendió asegurando que la actriz mentía y que no había seguido las pautas aconsejadas por el equipo médico después de realizarse este tratamiento.

Más recuperada, Carola también hizo balance de este año en el que perdió al bebé que esperaba hace tan solo unos meses: "Olvidarlo nunca se olvida pero son experiencias que tienes que seguir para adelante". Un tema que también trató Emiliano con la energía y la positividad que le caracteriza: "Las cosas vienen así en la vida, hay que agarrarte a todo lo positivo".

En cuando a las próximas fiestas, la actriz explica "me encantan, la Nochebuena es en casa junto a todos mis hermanos aunque este año tras la pérdida de mi padre va a ser más complicado pero nos quedaremos aquí en Madrid".