05 de diciembre de 2019
05.12.2019
La Galería

Rivera y Malú anuncian que van a ser padres: "Una vez más, gana el amor"

El exlíder de Ciudadanos y la cantante dan a conocer la noticia de su paternidad y suben a las redes una foto de sus manos entrelazadas y con un chupete

05.12.2019 | 01:17

El exlíder de Ciudadanos Albert Rivera y la cantante Malú anunciaron ayer que van a ser padres a través de sus respectivas cuentas de "Instagram", colgando una foto de sus manos entrelazadas y sujetando un chupete. "Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor", escriben ambos.

Albert Rivera, que ya es padre de una niña, abandonó la política tras los malos resultados que obtuvo su partido en las elecciones generales. En aquel momento dijo que quería ser "mejor padre, mejor hijo y mejor pareja".

La relación entre la cantante y el político, ahora retirado de la vida pública, se confirmó el pasado mes de julio tras meses de rumores. La pareja fue fotografiada saliendo del hospital de Móstoles, en Madrid, donde Rivera permaneció ingresado durante unos días por una gastroenteritis aguda.

Tanto los fans de la cantante como los amigos de la pareja enviaron ayer sus felicitaciones a la pareja. "Es maravilloso", manifestó la presentadora de televisión Toñi Moreno, igual que la diseñadora Vicky Martín Berrocal o el que fuera compañero de la artista en el concurso "La Voz", Antonio Orozco: "Enhorabuena familia, empieza la mayor y mejor aventura de vuestras vidas". El presentador Jesús Vázquez les felicitó con un rotundo "Enhorabuena" y la cantante Ana Torroja se dirigió a Malú con un "¡Felicidades Preciosa! ¡Disfrútalo mucho y al cien por cien!". Rivera ha recibido la enhorabuena de sus compañeros de Ciudadanos, como Begoña Villacís: "Muchas felicidades Albert, vais a ser muy felices! Ya se te notaban las ganas cuando cogías a mi Inés". La madre de Malú ha optado por guardar silencio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Lo último Lo más leído