Jorge Javier Vázquez acudía este martes a un hospital madrileño para someterse a una segunda intervención tras sufrir un ictus el pasado mes de marzo donde tenía que ser intervenido de urgencia. Nueve meses después, este martes 3 de diciembre ha tenido que volver a pasar por quirófano debido a complicaciones en dos stent que le colocaron tras el aneurisma.

María Patiño ha estado muy pendiente de su amigo y compañero y ha sido la primera que daba el parte de cómo había salido todo: "Su madre se emocionó y su única preocupación era saber cuando podría volver a hacer deporte".

Sin embargo, a pesar de haber salido del hospital, en 24 horas, Jorge Javier no está del todo animado y así lo confesaba en su blog: "Empiezo el viernes melancólico. Fuera está nublado y a ratos llueve. Es la una y media del mediodía y estoy esperando que los perros lleguen de la peluquería, qué triste está la casa sin ellos. Y qué placidez disfrutar de estos momentos en los que el alma está ligeramente encogida".

El carismático presentador, actor y productor está más vulnerable de lo normal y se ha sentido muy triste al ver 'The Crown' al ver las escasas muestras de afecto que el príncipe Carlos recibió de su madre como él mismo explica: "Solo me apetece llorar y esperar a mi madre que llega mañana. Quiero estar con ella, cogerle la mano mientras vemos 'First Dates', discutir por cualquier tontería y que me cocine", y es que una madre siempre es una madre.