Son muchas las ocasiones en las que Elena Tablada ha estado situada en el candelero por las continuas discusiones públicas que ha tenido con David Bisbal. Aunque los dos estuvieron años juntos y tuvieron a su primera hija, Ella, parece que no queda nada de ese amor que un día sintieron el uno por el otro. O al menos eso parece, ya que ninguno de los dos entiende cómo han podido llegar a esta situación en la que cada vez es más palpable la tensión que hay. Ahora, la diseñadora está esperando su segundo hijo y ha confesado cómo se encuentra en esta vorágine de adversidades.

Parece que su hija Ella se ha tomado muy bien la llegada de su próximo hermano, así lo cuenta la propia Elena Tablada: "Se lo ha tomado muy bien, está deseando que venga". Qué mejor que una nueva compañía para la pequeña que un hermano con el que jugar y pasar tiempo libre.

Elena Tablada asegura que hace oídos sordos a todo lo que se dice y se comenta: "Intento vivir mi momento que ya toca, quiero disfrutar de esta etapa". Aunque si que ha explicado que le da miedo que su hija Ella se entere de todo lo que se publique: "No quiero hablar porque a mi hija le perjudica mucho, la red está abierta y en cualquier momento se pueden meter para verla, Ella ya tiene casi 10 años y se da cuenta de todo por eso prefiero no hablar".

Si echásemos la vista atrás nadie podría imaginar que la pareja que hace años era feliz, pudiese llegar a la situación en la que se encuentra. Elena Tablada ha querido lanzar un mensaje muy directo al padre de su hija y es que parece que quiere enterrar el hacha de guerra una vez por todas con él: "La vida misma, cosas de la vida, yo espero que se solucione todo por mi hija".

En cuanto a las declaraciones de Rosanna Zanetti sobre lo mal que lo había pasado, Elena ha querido ser clara y ha confesado que: "Todos tenemos problemas y no los contamos públicamente, todos hemos tenido nuestros momentos malos de salud y no lo contamos en la tele". De esta manera ha querido zanjar todo lo que se ha estado diciendo e incluso lo que ha dicho la mujer de David Bisbal sobre el mal momento por el que está pasando.