Ya lo dijo Cayetano Rivera: "No es un momento agradable para mi familia ni para mí". Eva González se ha mantenido al margen del foco mediático desde que salieron a la luz las famosas fotografías de su marido. Sin duda, no son buenos tiempos para la presentadora que tiene que hacer oídos sordos a todas las informaciones que corren acerca de su familia.

Eva se ha refugiado en el apoyo de sus amigos y hemos podido verla saliendo de su casa con el rostro visiblemente afectado y con cara de pocos amigos. Parece que la presentadora de 'La Voz' no quiere entrar en las polémicas que azotan su vida pero, sin embargo, le están pasando factura.

Su marido Cayetano Rivera sigue en Sevilla junto a su hijo disfrutando de unos días de descanso y desconexión, mientras que ella se encuentra en Madrid arropada por su grupo de amigas más cercano. En esta ocasión la que fuera miss de España contó con el apoyo de su amiga y representante Mónica Romero con la que está pasando la mayoría de sus días.

Recordemos que en mitad de toda la polémica el matrimonio cogió todo y se marchó hasta Sevilla para desconectar y reencontrarse con sus seres queridos. Más tarde, Eva González se fue hasta Paris para disfrutar de un concierto de su amiga Vanesa Martín, donde verdaderamente pudo desconectar y hacer oídos sordos de todo lo que se ha estado diciendo aquí en España. Ahora, la presentadora ya está en Madrid y hemos podido verla acompañada de una pareja de amigos con un semblante más serio de lo normal.