14 de diciembre de 2019
14.12.2019

David Bustamante, el encuentro con sus fans entre pitadas y protestas

Una situación inesperada para el cantante

14.12.2019 | 16:41
David Bustamante, el encuentro con sus fans entre pitadas y protestas

Ayer David Bustamante se dio un baño de masas, reuniéndose con sus fans en una conocida perfumería del centro de la capital para firmar el perfume que lleva su nombre y su olor, sin embargo la cita se vio en peligro por una cuestión que nada tenía que ver con el famoso cantante.

El encuentro de Bustamante con sus fans en un establecimiento de la Gran Vía madrileña coincidió con la manifestación con motivo de la defensa del transporte público que ayer paralizaba esa misma calle, teniendo lugar a la misma hora de la cita del cantante y su público. Pero a pesar del enorme revuelo, el cantante consiguió llegar al acto a la hora que tenía prevista, igual que muchísimos de sus fans, a los que nada les impidió compartir su cariño con su ídolo.

Eso sí, la cita estuvo marcada por las pitadas de la manifestación y los gritos de protesta, incluso un grupo de manifestantes se acercaron hasta donde estaba teniendo lugar el encuentro, acaparando el protagonismo de Bustamante por unos minutos.

Pero nada consiguió quitar la sonrisa de la cara a David Bustamante, que en todo momento se mostró de lo más cariñoso y cercano con sus fans, a los que firmó la fragancia, se realizó fotografías, besó e incluso bromeó con la situación.

La tajante reacción de Bustamante a la posible infidelidad de Paula Echevarría

El final del matrimonio de David Bustamante y Paula Echevarría volvió a ser noticia hace unas semanas. Kiko Matamoros lanzó una impactante información en 'Sálvame' que no dejaba indiferente a nadie. Según el colaborador, la ruptura entre la actriz y el cantante se produjo por una supuesta deslealtad de ella: "Esa pareja se rompe porque ella tiene una relación que no se ha dado a conocer".

Ante estas informaciones que señalan a Miguel Ángel Silvestre como culpable del fin definitivo de su historia de amor, la actriz ha optado por el silencio. Mientras Bustamante se ha mostrado de lo más enfadado y molesto: "Es que me da igual ya esto, a mí esto ya no me supone nada, lo que quiero es que sea feliz. Así mi hija es feliz, así soy feliz yo, y todos tranquilos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Lo último Lo más leído