El cuore es el cuore y la vida la vida... Quién les iba a decir a Agatha Ruiz de la Prada y a Luis Miguel Rodríguez que siendo portada del Vanity Fair de este mes de enero se iban a ver envueltos en la polémica...

Curiosa es la vida y la ex de Pedro J. Ramírez, vivió el mismo episodio con Vogue y el periodista, producción y portada con la revista internacional y ruptura al día siguiente con desayuno en la cama incluido... ¡Ver para creer! Ya se ve que la realidad supera la ficción. "Cada vez que Condé Nast me hace una producción...", comentaba Agatha... Ya sabes Agatha, la próxima soltera...

La historia 'se vuelve a repetir' con pequeñas variaciones. Las fotografías del Rey del reciclaje automovilístico con una mujer que, estuvo con Kiko Rivera -otro ligón- han corrido como la pólvora... Pero la fama de conquistador de Luismi va unida junto a su nombre, ser conocido como el chatarrero, o el rey de los desguaces...

Aunque Agatha sabía perfectamente como era su chico: "Bueno, es que Luismi es muy de señoras y sabe mucho de tías... Es un encantador de serpientes con las mujeres", declaraba la famosa diseñadora.

Y él mismo también no duda en comentarlo ni a nadie ni a la revista: "A Lusimi lo que más le gusta son los coches y las tías". ¿Vaticinaba o avisaba a navegantes de lo que podría ocurrir? La verdad es que esta no ha sido la primera vez que sucedía y Luismi a su modo entonaba el mea culpa en la propia entrevista de Vanity declarando que hasta se ha visto chantajeado por la prensa... "Sales de un sitio, te vas a despedir de alguien y te cogen dándole un beso. Y pa, una foto. Y luego te dicen: 'O me das tanto o la vendo'. Entonces, claro, les coges manía".

Pero, ¿cómo recibió y cómo le sentaron las fotografías a Agatha de Luismi? "Bueno... Anoche, cuando me enteré [del engaño], me tomé un Orfidal. Y supongo que los próximos días adelgazaré...", explicaba a Vanity sabiendo que esas fotos tienen que salir o no.

Sobre si va a seguir con el rey del desguace de Torrejón de Velasco explica desde la madurez...: "Mira, no sé... Pero Luismi sabe que a mí este tipo de cosas no... Mañana me iré a París. Me voy a quitar de en medio unos días".

Segura y sensata daba carta libre a la revista para que el reportaje saliera... Hasta dio el titular tras las fotos preciosas realizada en el cortijo del que ha sido su pareja, en Desguaces la Torre con trajes de gala: "La extraña pareja...".

Agatha tienen mucha vida y como si de una premonición se tratara explicaba a la revista mensual: "¿Miedo de que pueda haber otra gente? Sí, como todo. Pero bueno... Tengo la suerte de tener mi vida muy montada, con las casas funcionando, y con muchos planes. En los tres años que llevo divorciada solo he cenado en casa tres días".

La madre de Cósima y Tristán hace un balance de lo que ha supuesto Luismi en su vida: "Luismi es muy mono y me acompaña a muchos de ellos. Y me ha venido genial, porque ha aparecido en un momento crucial de mi vida".

Pero, ¿qué pasaría si Agatha y Luis Miguel siguen?... Ella lo tiene claro: "Si lo dejamos, lo echaría mucho de menos. Pero creo que podría sobrevivir. ¿Que dura mucho? Genial. ¿Que dura poco? Qué se le va a hacer".