La actriz candasina Paula Echevarría y la presentadora gijonesa Lara Álvarez disfrutan de las fiestas en familia y aprovechan el buen clima de estos días para pasear por la región. Así se les puede ver en dos imágenes que ayer subieron a sus redes sociales, en las que aparecen ambas en atuendo deportivo y fotografiándose en dos lugares de la costa asturiana.

No fallan nunca. Paula Echevarría y Lara Álvarez siempre vuelven a casa por Navidad. Como cada año, la actriz y la presentadora disfrutan de estas fiestas en familia. No son las únicas de ese grupo de asturianos que además de brillar en sus respectivas profesiones también acumulan un buen puñado de seguidores en las redes sociales. Tal es el caso del estilista ovetense Pelayo Díaz, que ha pasado la Nochebuena en Oviedo, y de las modelos gijonesas Blanca Romero y Lucía Rivera, madre e hija, que también celebran las fiestas en la región.

Tras varias comidas y reuniones navideñas con amigos en Madrid, Paula Echevarría ha pasado la Nochebuena en Candás, como viene haciendo los últimos años. Antes de la cena salió a dar un paseo por Perlora, tal como mostró en sus redes sociales, e hizo mención al buen tiempo en el Principado: "Perlora. Asturias. 24 de diciembre. 18 grados".

El clima primaveral de las Navidades asturianas ha hecho de los paseos por la costa la imagen más repetida en las redes sociales de los famosos patrios. La presentadora Lara Álvarez compartía en sus redes sociales imágenes de Lastres y Ribadesella en una tarde soleada.

El estilista Pelayo Díaz también ha repetido Nochebuena en Oviedo junto a su familia. En su Instagram compartía una imagen de la vajilla para la ocasión y otra instantánea en el Club de Tenis de Oviedo.