Alba Carrillo se ha convertido en una de las grandes protagonistas de Gran Hermano VIP. Desde que la conocimos en el programa para ser súper modelo conquistó a la audiencia aunque ha recibido muchas críticas...

Alba divide a la opinión pública y encandila a todos... Sus declaraciones y sus gestos no pasan desapercibidos y ella lo sabe.

"Tengo mis brotes y mis cosas", explicaba al regresar a su programa junto a Sónsoles Ónega, muy guapa vestida de negro con un diseño en plumeti y el pelo con ondas muy rizado y con volumen.

La ex de Fonsi Nieto y Feliciano López, se ha convertido en toda una especialista de concursos. La conocimos en Supermodelo, donde se encontraba con Noelia López y de donde salió también Malena Costa, y luego después la hemos visto ser una Supervivientes, junto a su madre Lucía Pariente, y pudiendo ser la mejor como la que más, quedarse atrapadas en los dimes y diretes, le jugó una mala pasada a ambas...

Después vendría Gran Hermano VIP, ganadora para muchos, se quedó a las puertas siendo 'derrotada' por Adara, pero es que su historia dentro del programa dio para mucho...

Alba Carrillo aseguraba que para ella ha sido infinitamente más duro GH VIP: "Psicológicamente es mucho más duro. Son 24 horas vigilándote...", y eso que iba más preparada como explicaba pero la experiencia ha sido para ella más dura.

Durante su concurso fue capaz de revelar que ella estaba cenando con Javier Hernanz mientras que estaba con Mireia Belmonte y que mantenía una relación en la actualidad con Santi Burgoa, el presentador.

Preguntado por ello, el presentador echaba balones fuera: "A él le gusta más dar la información que ser la información. No le gusta ser protagonista", ha justificado Alba.

Sin embargo al finalizar el concurso le mandaba una preciosa carta de apoyo y de amor que daba una gran fuerza a Carrillo. Una carta que no era esperada: "No me lo esperaba para nada. Para mi fue súper importante y que lo hiciera público sobre todo".