Justin Bieber se retiró hace cerca de cinco años de la música por problemas personales y de salud, como la depresión y la ansiedad. Desde entonces el cantante se fue alejando del ojo público, dejando incluso de aparecer en eventos musicales y televisivos. Bieber volvió a probar suerte en el amor con Selena Gomez, hizo privada su cuenta de Instagram y se casó en secreto con la modelo Hailey Bieber. Ahora, Justin Bieber parece haber recuperado el control de su vida y acaba de anunciar que 2020 es el año de su regreso a los escenarios y al foco público.

"Yummy" es el nombre del nuevo single de Bieber, que saldrá a la luz el próximo 3 de enero. A las fans americanas les espera una gira por todo Estados Unidos y Canadá. Justin promete que pronto estará disponible otro nuevo álbum y una docuserie sobre su vida.

En un vídeo que ha publicado en Youtube para anunciar todos estos lanzamientos, Justin asegura que su público va a descubrir a un nuevo Bieber: "Este álbum será diferente de todos los demás, por la etapa en la que estoy en mi vida. Creo que estoy justo donde se supone que debo estar y Dios me tiene justo donde él quiere que yo esté", afirma.

Mientras, al otro lado del Atlántico, el cantante británico Ed Sheeran acaba de anunciar que se toma un descanso del trabajo y de las redes sociales para "viajar, escribir y leer", y que volverá a componer cuando "haya vivido un poco más". El artista, de 28 años, lo ha comunicado en su cuenta de Instagram, donde ha cambiado su imagen del perfil por el icono "BRB" -"be right back", volveré enseguida-. "La era 'Divide' y la gira me han cambiado la vida de muchas maneras, pero ahora se ha terminado y es hora de salir y ver un poco más del mundo", ha escrito el músico, uno de los más exitosos de todos los tiempos en el Reino Unido.