Mucho se ha hablado de la poca actividad laboral de Sandra Barneda en Telecinco, donde siempre ha sido presentadora de distintos programas de televisión durante su carrera profesional. Lo cierto es que muchos están al acecho de lo que hace o deja de hacer para criticarlo o incluso para echárselo en cara, pero la periodista sigue al pie del cañón. Aunque haya tenido algunos baches -si es que ella lo ha considerado así- siempre ha tenido algún formato donde ha participado.

Este verano la hemos visto sustituyendo a Emma García en el programa Viva la vida y ahora, le espera un reality maravilloso que nos va a dejar con ganas de más, La isla de las tentaciones. Mónica Naranjo será su compañera de programa, ya que será la presentadora oficial y Sandra Barneda, presentará también espacios de este programa.

Ahora, la presentadora se ha visto envuelta en una polémica que más bien han creado las redes sociales. Toñi Moreno, en su despedida en el programa de Mujeres y hombres y viceversa, le daba el relevo a Nagore Robles y le decía: "Estoy segura de lo que va a hacer mejor que yo". Esto fue muy comentado por las plataformas de Internet asegurando que la de Sanlúcar de Barrameda le había tirado un dardo envenenado a Sandra Barneda.

Pues bien. Sandra Barneda ha utilizado su perfil de Twitter para contestar y dar su opinión respecto a todo lo que se ha dicho de ella y ¡atención! porque no ha podido ser más clara: "Que ganas de sangre tienen algunos" y ha añadido dos emoticonos, reflejando así la indiferencia y la gracia que le ha hecho que intenten malmeter entre sus compañeras de trabajo.

Nuevamente, Sandra Barneda ha querido estar por encima de las críticas y de los comentarios y no ha mostrado más que su asombro en cuanto a todo lo que se ha dicho sobre ella. De esta manera, la presentadora cuenta los días para que se emita el programa de La isla de las tentaciones, donde ha trabajado codo con codo con Mónica Naranjo y que sin duda, pinta muy bien.