Todo el mundo habla de lo mismo y es que parece que todavía nos parece mentira que Edmundo Arrocet haya zanjado su relación con María Teresa Campos. Ahora, el hijo del actor, Alexis, se ha sumado a esta oleada de declaraciones que existeny ha querido poner su granito de arena en esta montaña de información.

Alexis ha confesado creer que su padre se ha aprovechado de alguna manera de María Teresa Campos: "Siempre lo he pensado, como todo el mundo". Y es que debemos recordar que padre e hijo no tienen relación y este siempre ha estado en conflicto, no solamente con Edmundo Arrocet sino también con las Campos. Siempre le ha echado por cara al actor que no le haya reconocido públicamente y que no haya querido conocerle personalmente, por eso empezó a aparecer en los medios de comunicación.

Ahora, también asegura que nadie de la familia de las Campos, ni su propio padre, ha querido conocerle: "Exacto, no han querido conocerme nunca y podrían haber puesto algo de su parte". Sobre cuál será la respuesta de su padre cuando vea todo lo que ha vuelto a decir sobre él, ha querido explicar que la actitud de su padre siempre es impredecible, por lo que no le sorprenderá ningún comentario.

De esta manera, a Edmundo Arrocet se le vienen varios frente encima. Y es que ya no solamente es el enfrentamiento mediático que va a tener con las Campos sino también con su hijo Alexis, que parece que ha aprovechado este momento para hablar de nuevo de la relación -o de la nula relación- que tiene con su padre.