La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una alfombra roja con los colores subidos

Los estilismos de Ana de Armas, Jennifer Lopez, Scarlett Johansson y Nicole Kidman triunfan en los "Globos de Oro"

Una alfombra roja con los colores subidos

La primera alfombra del año, la de los "Globos de Oro", ha sido de lo más colorida. Reneé Zellweger combinó zapatos y vestido palabra de honor azul cielo, de Armani Privé. Uno de los vestidos más aclamados fue el de la hispanocubana Ana de Armas, que deslumbró con un palabra de honor de lentejuelas azul oscuro firmado por Ralph & Russo. Un vestido digno de Audrey Hepburn, con lentejuelas en azul oscuro, un original ribete en el escote y una estelar falda campana que la ha catapultado a la lista de mejores vestidas de la noche. Valentino firmaba el llamativo diseño con un enorme lazo dorado, cuerpo verde y dorado y falda blanca que eligió Jennifer Lopez. De oscuro apareció Jennifer Aniston con un vestido de Christian Dior. Charlize Theron también lució un diseño de Dior, en este caso en verde. Margot Robbie vistió un dos piezas integrado por una falda fluida y un top de palabra de honor. Un modelo de Chanel, marca de la que es imagen. De negro y transparencias firmadas por Givenchy y un peculiar recogido apareció la actriz Rooney Mara, pareja de Phoaquin Phoenix, ganador por "Joker".

Reese Witherspoon eligió un vestido blanco de Roland Mouret. Shailene Woodley, un vestido de lentejuelas y un original escote de Balmain. Y Michelle Williams vistió un Louis Vuitton naranja

El rojo fue también muy socorrido. Olivia Colman escogió un modelo, rojo pasión y con unas enormes mangas farol, fue diseñado por Emilia Wickstead y acompañado por joyas de Chopard. Nicole Kidman combinó rojo y dorado con escote palabra de honor con cola de Versace, que acompañó con zapatos de Giuseppe Zannoti y joyas de Fred Leighton.

Scarlett Johansson apareció con un aparatoso vestido rojo palabra de honor firmado por Vera Wang combinado con joyas de Bulgari. Cate Blanchett arriesgó con un vestido en tonos amarillos, firmado por la diseñadora británica de origen griego Mary Katrantzou. Phoebe Waller-Bridge fue una de las pocas que apostaron por un traje, en este caso un modelo de Ralph & Russo.

Naomi Watts brilló con uno vestido de terciopelo negro y pedrería con escote cruzado y espalda abierta de Armani Privé y joyería de Tabayer. Kristen Dunst se puso un vestido rosa de Rodarte. Entre los pocos estampados de la noche, destacó el de Laura Dern. También las grandes flores de la cantante Taylor Swift. Lo firmaba Etro, dejaba la espalda al descubierto y con una amplia falda con cola.

Gwyneth Paltrow optó por las transparencias, con un conjunto marrón con volantes de Fendy que dajaba ver la ropa interior nada acertado. Dakota Fanning apostó por un vestido empolvado de Dior. Tampoco Sienna Miller estuvo muy acertada, con un "look" pareo en amarillo de Gucci. De terciopelo azul noche apareció la veterana Glenn Close. Helen Mirren eligió un elegante vestido burdeos. Salma Hayek lució un escotazo de Gucci. Rachel Weisz apareció de negro y con ribeteado en plata en la parte superior.

Compartir el artículo

stats