El nuevo año ha traído un nuevo amor a Blanca Suárez, que vuelve a cortejar y con otro actor. La actriz sale con Javier Rey, tal y como cuentan “Lecturas” y “Diez Minutos”. Ésta última ofrece además un completo catálogo fotográfico de su último paseo de enamorados por Madrid. Ella rompió en septiembre con un compañero de profesión, el célebre Mario Casas. Él, famoso por series como “Velvet”, tiene un niño pequeño.

Pero los grandes protagonistas del quiosco rosa son, como era de esperar, los Duques de Sussex, que saltan a todas las portadas con el famoso “Megxit”, que no es otra cosa que la decisión de Harry y Meghan de poner tierra de por medio y salirse “profesionalmente” de la familia real británica. Ríos de tinta corren sobre una historia que recuerda, y mucho, a la de Eduardo VIII, tío de Isabel II, porque entre otras cosas vuelve a estar una americana divorciada de por medio: hace 80 años fue Wallis Simpson la que dejó sin rey a los ingleses, hoy es Meghan Markle la que les arrebata a uno de los royal más mimados de los Windsor. Así las cosas, la Reina de Inglaterra tiene mimbres de sobra para hacer un cesto a la medida de la enésima crisis que afronta en su longevo reinado. Todas las revistan abordan una historia que promete dar mucho más de si y que ha puesto patas arriba el palacio de Buckingham.

En “Lecturas”, Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos, se desahoga. Sentada en el diván de la prensa rosa, la colaboradora televisiva dispara a diestro y siniestro: a Edmundo “Bigote” Arrocet le reprocha la crueldad con su madre, a la que dejó hace poco; llama “mala persona” a Kiko Hernández; y pide “caridad” para Rociíto. Ivonne Reyes anuncia boda y con ella trae a la memoria de los españoles la telenovela más famosa de todas las que se emitieron en la historia de este país, “Cristal”. ¿Quién no se acuerda del culebrón venezolano que relataba las vicisitudes de la huerfanita (que resultó no serlo tanto) Cristina? Resulta que el futuro marido de Ivonne fue actor en la recordada serie de los años 80 en España.

“Hola”dedica un sentido homenaje a la Infanta Pilar, hermana del Rey Juan Carlos fallecida la semana pasada. La revista repasa su vida “fascinante” en un número en el que también incluye unas imágenes exclusivas de Karelys Rodríguez por las playas de Tenerife. ¿Y quién es? Pues en portada no lo aclaran, pero la chica es la amiga por la que Cayetano Rivera lleva un mes de penitente ante su esposa Eva González, después de que él fuera fotografiado con la modelo canaria de paseo en una escapada a Londres.

Precisamente la pareja va en la portada de “Semana” por el cumpleaños de Eva, que celebró con su marido y resto de la familia. Carmen Borrego también es protagonista en la revista, que pone el acento en el mal momento que atraviesa por “el peso de la fama” y sus colaboraciones televisivas. Felicidad la de Alba Carrillo, cuyo noviazgo con Santi Burgoa va viento en popa. Han fotografiado su primer beso (al menos, en público).

En “Diez Minutos” presumen de fotos exclusivas de Blanca Suárez y Javier Rey. Además, celebran el cumpleaños de Ana Rosa: 64 añitos y estupenda. Y destapan otra pareja: Ana Milán, actriz y reciente concursante de Master Chef, corteja con un atractivo médico.