18 de enero de 2020
18.01.2020

La sorprendente confesión de Mari Cielo Pajares sobre su padre: "No creo que Juani esté enamorada"

Lo único que le había pedido a su padre es que "cuando me ha atropellado un coche, estuviera ahí", confesaba

18.01.2020 | 20:27
La sorprendente confesión de Mari Cielo Pajares sobre su padre: "No creo que Juani esté enamorada"

La reciente boda de Andrés Pajares y Juani Gil ha devuelto a la actualidad la relación tan tensa del actor con sus hijos, sobre todo con Mari Cielo Pajares. Esta ha querido visitar el plató de Sálvame para dar su opinión sobre un enlace al que no estuvo invitada.

"Creo que es un dependiente emocional y lo ha legalizado para que esté con él. No creo que Juani esté enamorada", confesaba Mari Cielo en el programa de Telecinco. Además, la hija de Pajares aseguraba ante las cámaras que lo único que le había pedido a su padre es que estuviera "cuando me ha atropellado un coche, estuviera ahí".

Un relato en el que manifestó que ella siempre había "defendido el trabajo de mi padre y jamás me he avergonzado de lo que ha hecho"; y es que durante su infancia Mari Cielo sufrió la fama de Andrés Pajares: "Me hicieron bullying por mi padre. En el colegio se metían conmigo porque aparecía mordiendo un pecho y en calzoncillos". Una situación que le llevó a reflexionar que "no miramos por el mismo rasero a un hombre que a una mujer".

Una confesión dura que le llevó a hacer una petición a su padre en directo: "Me encantaría que fueras feliz de verdad pero que no se lo cuentes a una cámara, que lo seas de verdad. Aunque no hables conmigo y no hables con nadie".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Lo último Lo más leído