20 de enero de 2020
20.01.2020

Carmen Borrego rompe su silencio y habla de la ruptura de su madre con Edmundo Arrocet: "Pido perdón a mi madre"

"No es que me falte para comer o para vivir", ha matizado

20.01.2020 | 13:01
Carmen Borrego rompe su silencio y habla de la ruptura de su madre con Edmundo Arrocet: "Pido perdón a mi madre"

Carmen Borrego se ha vuelto a posicionar delante de la polémica tras su última exclusiva en la que carga con fuerza contra Edmundo Arrocet tras la ruptura con su madre, María Teresa Campos. Unas palabras que la han valido para ser el objetivo de las críticas, de las que ahora ella misma se defiende. La hermana de Terelu Campos se sinceraba con Emma García en el plató de Viva la vida, explicando los motivos porque los que realizó su polémica entrevista. "No tengo que pedir perdón por ofrecer una exclusiva.

La he dado porque se me ha llamado y he dicho que sí", se defendía Borrego en un primer momento. En cuanto a si había concedido la entrevista por una cuestión económica, Carmen respondía tajante: "Si la pregunta es si estoy arruinada, la respuesta es no. Me venía bien económicamente en este momento, no tengo por qué negarlo, no es que me falte para comer o para vivir. Me venía bien, creo que no es malo", reconocía. En cuanto a las críticas, Carmen respondía: "De mi exclusiva puede hablar todo el mundo, pero creo que por ello no se deben reír de mí y sobre todo físicamente. No me parece bonito".

Y explicaba que: "Mi objetivo esta tarde y desde que he oído las críticas es explicar que nadie me ha obligado a hablar de lo que he hablado", asegurando que ella misma se expuso a dicha crítica pero "ha pasado de manera desmedida, pero todos pueden opinar". Apuntando a Kiko Hernández directamente aseguraba: "Ni es mi amigo, ni lo ha sido ni lo será", aunque reconocía que: "Hay algunas declaraciones que me han hecho daño", declarando que: "hay personas de las que te duele más y personas de las que te duele menos". En cuanto a sus palabras en la revista, rectifica: "Pido perdón a mi madre y a Edmundo por si se ha malinterpretado", intentando así zanjar la polémica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Lo último Lo más leído