Un programa en directo puede ser muy duro a veces. Así lo ha vivido Joaquín Prats durante la emisión del jueves del programa que presenta en Cuatro, Cuatro al día', sufriendo una tremenda perdida durante el transcurso de la tarde.

Antes de acabar el programa, Joaquín quiso confesar a la audiencia que había sufrido la perdida de su tía Maruja, pidiendo perdón y enviado un mensaje de lo más emocionado. Visiblemente afectado, el presentador declaraba para sorpresa de todos: "En el transcurso de este programa, mi tía Maruja ha fallecido", pidiendo disculpas después.

"Quiero pedir disculpas por si hoy no he estado especialmente fino", mandando un mensaje a su tía: "Simplemente quiero, con el permiso de todos los que hacen este espacio, dedicarle el programa a ella. Un beso, preciosa. Vuela alto y buen viaje donde vayas. Gracias por todo".

Sin duda, un duro golpe para el periodista que ha coincidido con su nueva faceta al frente de 'Cuatro al día', programa que compagina con 'El programa de Ana Rosa', a pesar de la perdida familiar,