Traiciones y rupturas llenan las portadas del quiosco rosa de esta semana, muy revuelto y solo edulcorado por “Hola”, que recurre a los premios “Goya” para abrir su número. Antonio Banderas, en un aparatoso y divertido posado con su novia Nicole Kimpel, protagoniza la portada, en la que se anuncian detalles y anécdotas de la fiesta que siguió a la gala. “Hola” desvela también una bonita noticia para Isabel Preysler, que no es otra que su hijo mayor, Enrique Iglesias, le va a hacer de nuevo abuela. Anna Kournikova está embarazadísima como se aprecia en la foto. Magdalena de Suecia, hija menor de los Reyes Silvia y Gustavo, está de vuelta en Estocolmo y posa con sus tres hijos mientras concede una entrevista. Todo muy bonito en la portada si no fuera porque Lara Álvarez ha roto con Andrés Velencoso. La pareja de guapos ha durado un suspiro y cada uno se ha ido por su lado. En el caso de la asturiana se irá lejos, pues prepara ya su trabajo en “Supervivientes” con el que deberá trasladarse al Caribe unos meses.

“Semana” destapa la traición de Karelys a Cayetano Rivera. La revista que contó en exclusiva el encuentro de ambos antes de Navidad en Londres desvela ahora que la chica (exnovia de Cayetano, según contó a “Hola” en exclusiva en el último número) lo preparó todo con un fotógrafo porque ella quería notoriedad para dar el salto al quiosco rosa. Y vaya si lo logró, al menos en estos dos meses. Lo que vaya a ser ahora de Karelys está por ver. Las Campos buscan casa. María Teresa y sus hijas están de nuevo de mudanza y así las ha fotografiado “Semana”, que reserva también hueco en portada para los “Goya”.

Alba Carrillo vuelve al candelero tras unos meses tranquila y disfrutando de su novio. La modelo empieza en su línea, “contra todos”, tal y como titula “Lecturas”. En portada destacan su ataque a Antonio David Flores, exmarido de Rocío Carrasco: “Es frío, calculador y traicionero”. Toñi Moreno está en casa con su hija Lola, con la que sale en una foto al dejar el hospital. “Lecturas” avanza la “sorprendente conexión” de la niña con Lola Flores (se supone que será algo más que el nombre). Jorge Javier habla de los personajes que pasan por “Sálvame” y demás programas de la factoría de Tele 5. En este caso le toca a Adara, a la que no augura un buen futuro con Gianmarco.

En “Diez Minutos” sale otra nueva traición, la de Edmundo “Bigote” Arrocet a María Teresa Campos. Vale que la dejó hace ya un mes o más, pero poco ha tardado en sustituirla en su corazón. Al menos, es lo que saca en conclusión la revista vistas las fotos: “Disfruta de su soltería con una nueva amiga”. Toñi Moreno y los premio “Goya” no faltan en una portada en la que los ojos se van a las imágenes de Victoria Federica con su novio. La hija de la Infanta Elena disfruta de sus primeros amores. Con el pinchadiscos Jorge Bárcenas le va muy bien y así lo demuestran por la calle con besos y arrumacos.