Isabel Jímenez, la presentadora de Informativos Telecinco, desvela cómo se encuentra su amiga Sara Carbonero y cuáles son sus planes a corto plazo. Lo ha hecho en el desfile de Pedro del Hierro en la Mercedes Benz Fashion Week fue el de Pedro del Hierro, donde hubo rostros conocidos como el de Isabel Preysler, Boris Izaguirre o Carmen Lomana.

"Fenomenal, en Oporto con los peques, en Nochevieja estuvimos juntas, somos familia, nos vemos mucho" ha explicado Isabel Jiménez. Las dos tienen muy buena amistad desde que coincidieron juntas en el informativo de Telecinco. De hecho, ambas comparte una firma de moda juntas. La propia Sara respondía a quienes le preguntaban por su enfermedad hace unas semanas con un "todo bien".

Isabel se ha volcado con su amiga desde el minuto cero que supo que padecía cáncer. Desde entonces, muchos han sido los viajes que han hecho juntas y muchas las fotografías que han colgado en redes. Sobre si veremos de nuevo a Sara Carbonero trabajando en televisión, ha confesado que: "Ahora está más centrada en ella, es una etapa más personal, a mí me encantaría".

(Aquí te contamos el homenaje de Iker Casillos hace unos días a la familia de Sara Carbonero).