18 de febrero de 2020
18.02.2020

El look de Paula Echevarría para ir de compras que arrasa entre sus seguidores

Las actriz asturiana se ha dejado ver por Madrid tras disfrutar de un romántico fin de semana en Oporto con su pareja, Miguel Torres

18.02.2020 | 11:14
El look de Paula Echevarría para ir de compras que arrasa entre sus seguidores

Paula Echevarría ya ha regresado a Madrid después de disfrutar de un romántico fin de semana en Oporto. La actriz ha celebrado el Día de San Valentín en Portugal junto a su pareja, el exfutbolista Miguel Torres. Un viaje de lo más especial en el que han contado con dos anfitriones de lujo: Sara Carbonero e Iker Casillas.

La periodista y su marido les han abierto las puertas de su hogar en Oporto. Una vivienda desde la que han disfrutado de las maravillosas vistas del Océano Atlántico que ofrece el salón de la pareja. Un viaje para recordar en el que Paula ha querido agradecer la magnifica hospitalidad que han tenido sus anfitriones.




Ya de vuelta en nuestro país, la actriz asturiana ha aprovechado la mañana del lunes para salir de compras con unas amigas y disfrutar de un almuerzo.

Para este día de compras, Paula ha elegido un look trendy con toques country, donde ha optado por un vestido marrón, botas con tacón ancho, chaqueta de cuero y acompañado de un sombrero y un bolso de Louis Vuitton negro. Un look para ir de compras por la capital que ha sido muy elgogiado en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si la risa hace que ganes minutos de vida.. cada vez que como con vosotras gano horas!!!! #PencasForever

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook