Un mes después de ganar el "Oscar" al mejor actor de reparto, Brad Pitt se está tomando un tiempo de descanso para pasar tiempo con sus amigos y familia, especialmente después de que sus dos hijas hayan sido operadas, antes de volver a la ajetreada vida de Hollywood.

El actor ha aprovechado sus días de desconexión para disfrutar de un concierto de "Thundercat" en compañía de la actriz Alia Shawkat, conocida por su papel en la serie "Search Party", con la que ya saltaron las sospechas de un posible romance en noviembre tras haber sido vistos juntos en varias ocasiones.

Aunque comparten una gran amistad desde hace meses, uno de los asistentes del concierto ha confesado a "The Sun" que Pitt y Shawkat se mostraron más cercanos que nunca. "Brad Pitt estaba más interesado en observar a su acompañante que en escuchar las canciones". Y es que el actor, de 56 años, y la actriz, de 30, disfrutaron del concierto mostrando gran complicidad, y fueron vistos bailando, cantando y conversando de lo más compenetrados.

Desde que Brad Pitt y Angelina Jolie firmaron el divorcio en el 2018, ninguno de los dos se ha involucrado sentimentalmente con nadie. En una reciente entrega de premios, Pitt acudía solo y bromeaba acerca del número de compañeras sentimentales que le ha endosado la prensa en los últimos años, incluida una dudosa reconciliación con Jennifer Aniston.