El actor Ben Affleck, de 47 años, y la actriz Ana de Armas, de 31, están saliendo juntos. Tras unos días en La Habana, la tierra natal de ella, la pareja ha saltado a Costa Rica, donde se les ha visto dando paseos por la playa en actitud cariñosa. "Se les ve muy contentos, especialmente feliz a Ben", ha explicado un testigo.

Affleck y De Armas se conocieron hace unos meses, cuando rodaron juntos la película "Deep Water", un "thriller" basado en una novela de Patricia Highsmith que tiene previsto su estreno el próximo otoño. En ella los actores interpretan al matrimonio Van Allen, una pareja abierta en la que Melinda (De Armas) tiene distintos amantes con el conocimiento y consentimiento de su marido, que trata con ello evitar el divorcio. Sin embargo, la situación se complica cuando él, Vic (Affleck), se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de esos hombres.

Affleck, que ha tenido graves problemas con el alcohol, estuvo casado con la también actriz Jennifer Garner durante una década, entre 2005 y 2015 y es padre de tres hijos. Ana de Armas se hizo famosa hace una década por su participación en la serie juvenil "El internado". También participa en la próxima entrega de la saga James Bond, "Sin tiempo para morir", cuyo estreno se ha retrasado hasta otoño por el coronavirus.