La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Glamour con plan casero

Los famosos aprovechan la cuarentena para estar con sus hijos, hacer ejercicio y trabajar desde casa; Tom Hanks y su esposa celebran el alta, tras superar el virus, e Idris Elba anuncia su positivo con optimismo

Glamour con plan casero

M. J. IGLESIAS

El estado de alarma por el coronavirus altera los hábitos del común de los mortales y también de las celebridades patrias y extranjeras, que aprovechan estos momentos tan caseros para estar con sus hijos, cocinar, hacer ejercicio, engancharse al teletrabajo o simplemente aprovechar tiempo en pareja, como es el caso de la formada por la actriz Úrsula Corberó y el actor Chino Darín.

Escasean las alfombras rojas, pero los perfiles de las redes sociales no dan tregua. Además de hacer campaña por el hashtag #yomequedoencasa, los famosos muestran más escenas familiares que nunca. Un ejemplo son los Ramos Rubio y sus tres hijos, que cocinan y hacen deberes mientras el capitán del Real Madrid entrena en el gimnasio de su casa para no perder el tono, que aún queda mucha Liga por delante. Las cuentas de Instagram también recogen las magdalenas caseras de Pilar Rubio, que, ayudada por sus hijos mayores, Sergio Junior y Marco, se ha convertido en una auténtica repostera.

Los cantantes Alejandro Sanz y Juanes han decidido amenizar estos momentos con lo que mejor saben hacer, ofreciendo a sus seguidores un concierto en las redes desde el Miami Art House Studio. Otra de las iniciativas musicales es el #YomequedoencasaFestival, en el que diferentes artistas, como Rayden o Rozalén, hacen conciertos online a través de sus perfiles sociales. Hacer yoga y practicar mind-fulness (meditación) es la opción de la modelo Ariane Artiles."Toca estar en casa y por qué no aprovechar para meditar o hacer un poco de yoga en estos días de incertidumbre donde nuestro mayor reto va a ser dejar de mirarnos el ombligo para empezar a pensar en unidad. Vamos a ver cuánto somos capaces de hacer por los demás", escribe la maniquí canaria en su Instagram. Y es que el hashtag #YoMeMuevoEnCasa es otro de los más vistos estos días.

Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson, los primeros actores de Hollywood en dar positivo en la prueba del COVID-19, anunciaban ayer el alta desde Australia, tras una semana ingresado, para continuar la cuarentena en casa hasta su total recuperación. Durante estos días la pareja ha mandado varios mensajes de tranquilidad a sus seguidores, unas palabras que sin duda servirán de ayuda para los nuevos contagios que se han sucedido en la industria del cine desde entonces. El lunes Idris Elba, el protagonista de "The Wire", anunciaba que también había contraído el virus pese a estar asintomático. Kristofer Hivju, actor de "Juego de Tronos" y "The Witcher" confirmaba ayer que se encuentra aislado con su familia en Noruega mientras trata de recuperarse del coronavirus.

La cantante Mariah Carey ha sacado su mejor cara para compartir un vídeo en el que enseña de forma divertida a sus hijos a lavarse bien las manos. Uno de los gestos que mejor combaten el COVID-19, de ahí su importancia para pequeños y mayores. La tenista Serena Williams, con varias semanas libres por delante, ha aprovechado para amenizar a sus admiradores con una breve demostración de cómo aplica su maquillaje para iluminar puntos estratégicos del rostro. La influencer Chiara Ferragni, que ha recaudado más de 4 millones de euros para material sanitario, muestra como baila en el balcón, junto a su marido. La actriz asturiana Paula Echevarría, que hace unos días incendió las redes al contar, desde una clínica, un tratamiento de vitamina C y ozono para aumentar sus defensas, ahora aconseja quedarse en el hogar.

En la arena política Justin Trudeau, el mediático primer ministro canadiense, no ha dudado en fotografiarse trabajando desde casa. Es lo que toca.

Compartir el artículo

stats