23 de marzo de 2020
23.03.2020

Plácido Domingo, positivo en coronavirus

Angela Merkel está en cuarentena y Pedro Sánchez elude informar sobre su familia

23.03.2020 | 00:59
Plácido Domingo.

El tenor español Plácido Domingo anunció ayer a través de sus redes sociales que ha dado positivo en la prueba del COVID-19, a la que se sometió al presentar síntomas como tos y fiebre. A pesar de ello, asegura que "goza de buena salud".

"Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente", explica el tenor madrileño en su cuenta personal de Facebook. "Ruego que se sea extremadamente cuidadoso, seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del virus y sobre todo quedándose en casa si es posible", recomienda el cantante, que vive sus horas más bajas tras las acusaciones de acoso sexual de una veintena de mujeres.

La canciller alemana Angela Merkel está en cuarentena domiciliaria tras haber estado en contacto con un médico contagiado. Merkel seguirá con su trabajo desde su casa y se someterá a un test para establecer si se ha contagiado con el COVID-19.

El presidente español, Pedro Sánchez, eludió responder ayer a la prensa a las preguntas sobre el estado de su familia, después de que un medio digital difundiera que su madre y su suegro habían sido ingresados por coronavirus. Su esposa, Begoña Gómez, se está recuperando de la enfermedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Lo último Lo más leído