Este lunes falleció la gran dama de la escena Lucía Bosé Lucía Bosé. La italiana, amiga de Sofía Loren y Gina Lollobrigida, tenía un arte inigualabe como sus coetáneas. Junto a Luis Miguel Dominguín tuvieron una prole de artistas que siguieron los pasos de ambos: Miguel Bosé, Lucía y Paola. Ahora todos lloran su muerte y le rinden preciosos homenajes a la dama de pelo azul.

Miguel Bosé le despedía, desde México, con un precioso corazón en azul: "Te llevamos dentro en el corazón querida Mami. Un beso de toda la familia entera. #Mami".

Paola Dominguín también subió una foto preciosa de una flor sobre un marco azul y posteaba: "Hoy el cielo es más azul".

Además, Miguel Bosé ha querido homenajearla con un precioso vídeo en el que aparecen juntos en distintos momentos con la canción 'Te amaré' de fondo. Y es que el cantante sentía un aprecio y un respeto increíble por su madre.

Reservado como él solo de su privacidad, se puede ver cómo quería y amaba profundamente a su madre, a la que la llevaba siempre cogida del brazo y le enseñaba cada detalle. Bosé ha sido muy generoso mostrando su interior, algo que el artista no suele dejar ver habitualmente.

El autor de 'Amante bandido' no ha dado puntada sin hilo y el azul es la base reinante de su producción, así como la imagen de inicio de este en el que está mirando al cielo.