Celebrities
Heidi Klum da los resultados de su test del coronavirus
La modelo tuvo que abandonar el rodaje del programa America's Idol con malestar y fiebre

Heidi Klum. / EP
EP
Heidi Klum tiene buenas noticias. La modelo ha dado negativo en el test de coronavirus COVID-19 al que se sometió hace unos días, después de tener que abandonar el rodaje del programa America's Idol en el que ella forma parte del jurado.
Klum se marchó a su casa con un fuerte malestar y fiebre. Una dolencia que rápidamente le hizo pensar que podía haberse contagiado de esta enfermedad.
Tras anunciar este martes que su marido, el cantante Tom Kaulitz, había dado negativo en las pruebas, Klum compartió una foto con el hashtag #covid_19negative; confirmando así que ella también había dado negativo en el test.
Además, la top model alemana ha querido responder a los fans que le han preguntando cómo se encuentra. Klum ha asegurado que está mucho mejor: "Solo he tenido una mala gripe, estoy intentando recuperarme del todo. Os mando mucho amor a todos".
- Giro en la búsqueda de Mari Trini y su bebé en la balsa de Ribadesella: el vehículo hallado no es el esperado y se suspende el dispositivo
- Una de las mejores orquestas de Asturias despedirá el año en la gran fiesta de Nochevieja de Corvera
- Abre en Parque Principado la nueva tienda 'low cost' de decoración de Amancio Ortega: un Zara Home gigante con los precios de Ikea
- El Supremo tumba la estabilización docente de Asturias por vulnerar los derechos de las personas con discapacidad
- Conmoción en el mundo del cine y la cultura asturiana por el fallecimiento de José Luis Cienfuegos, el alma del cine "indie" que transformó el Festival de Gijón
- La marca de montaña e invierno por excelencia, que hace competencia a Decathlon, aterriza en el mayor centro comercial de Asturias
- El Ayuntamiento de Oviedo lo confirma: así afectará la Zona Baja en Emisiones a aquellos que vengan a trabajar a la ciudad y no sean residentes, ¿cambiar de vehículo?
- Hallan a un hombre de 79 años muerto dentro de su coche con el motor arrancado en Oviedo