Las redes sociales le han vuelto a jugar una mala pasada a la actriz asturiana Paula Echevarría, lo que le ha dado pie a la actriz a compartir una importante reflexión con sus seguidores. Eso sí, sin salvarse de las críticas.

La actriz, que permanece confinada en su casa al lado de Miguel Torres y su hija Daniella, ha confesado a sus seguidores que una de las cosas que más echa de menos es viajar, una de sus grandes pasiones, compartiendo así algunas fotos íntimas de su viaje a Marruecos al lado del futbolista.

Pero un efecto óptico en una de las imágenes más románticas hacía que su cuenta se llenara de comentarios asegurando que tiene un "chupetón" en el cuello. Tantos han debido de ser los comentarios repitiendo lo mismo, que Paula ha querido aclarar que se debía a un efecto óptico y compartido una reflexión al respecto. "Siento mucho decepcionar a quienes han visto un chupetón en esta foto, que no tengo nada en contra de ellos... ni de quien lo dice ni de los chupetones... Pero esto es un claro ejemplo de muchas de las cosas que pasan a veces en las redes sociales, dar por hecho algo a simple vista, y por eso me apetece aclararlo", comenzaba explicando la actriz, que acto seguido compartía una foto del mismo momento desde otra perspectiva en la que se demostraba que la mancha de su cuello se debía a la bola de su pendiente.

"Es la bolita de mi pendiente!!! Así que no, no había chupetón, pero sí mucha pasión... Esto es una tontería y me da igual, pero esto es una moraleja para que antes de juzgar una imagen a simple vista, nos paremos a pensar, ¿no creéis?", finalizaba la asturiana, zanjando la polémica.

Sin embargo, en las redes sociales siempre son muchos los que no han entendido que la ex mujer de David Bustamante entre al juego de estas polémicas.