18 de abril de 2020
18.04.2020
La Nueva España

La felicidad de Anabel Alonso, el susto de María Patiño y la marcha de Blas Cantó de Twitter

Un sábado más te traemos nuestro resumen más completo de la actualidad rosa de una semana que sigue marcada por el coronavirus

18.04.2020 | 18:21
La felicidad de Anabel Alonso, el susto de María Patiño y la marcha de Blas Cantó de Twitter

Y es que a las tristes pérdidas que nos ha dejado esta enfermedad se suma también los gestos de solidaridad y cariño de un sinfín de personas. Entre los que han querido aportar su granito de arena está Sara Carbonero que ha hecho una gran donación de mascarillas y guantes para los sanitarios.

Cambiando a un tema que también ha sido actualidad estos días llegamos a Blas Cantó. El cantante ha tomado una decisión drástica después de recibir un aluvión de críticas por parte de un grupo de eurofans. Nuestro representante en Eurovisión no ha soportado los insultos y las faltas de respeto que ha tenido que leer en su perfil de Twitter por parte de algunos grupos de seguidores de este festival.

Una problemática que surgió después de la cancelación de su actuación en el evento virtual de la PrePartyES de Eurovisión. El cantante ni interpretó Universo -canción con la que iba a representar a España en Eurovisión- ni hizo de presentador de la gala porque sufría problemas de ansiedad y estrés.

Unos ataques de los que él quiso defenderse antes de cerrar su cuenta de Twitter, sobre todo por los que pusieron en duda su malestar físico y mental: "Tildar de excusa un problema que sufren millones de personas en el mundo es de ser muy ruin. Podría haberlo dicho desde el primer momento, pero elegí no hacerlo en ese momento. Gracias a Dios, no representas al fandom eurofan, por el que me siento súper querido. ¡2021 nos espera!".

ADARA SE ARREPIENTE DE SU OPERACIÓN DE PECHO

Adara ha compartido con todos sus seguidores de MTMAD la situación tan delicada que vivió cuando decidió operarse el pecho. Una intervención de la que no salió muy contenta: "Me operé el pecho. Tengo que deciros que le pedí al cirujano que me pusiera poco, porque a mí me gusta el pecho muy pequeño. Las tallas 85 B o C son muy finas a mi modo de ver".

Además, Adara define el resultado de su operación como una auténtica carnicería: "En el izquierdo tengo poquita sensibilidad. La cicatriz me la dejaron como una auténtica carnicería".

Por ese motivo, la ex de Gianmarco no descarta en volver a pasar por el quirófano para bajar el volumen: "Sinceramente me las veo enormes, pero no pasa nada. He pensado muchísimas veces en quitarme, porque me veo demasiadas y no me gusta. ¿Qué si lo voy a hacer? Probablemente sí, me volveré a operar y me dejaré le pecho pequeño".

ANABEL ALONSO PRESUME DEL EMBARAZO DE SU PAREJA

Anabel Alonso espera con impaciencia la llegada de su primer hijo. La actriz española cumplirá su sueño de ser madre junto a su pareja, la dramaturga argentina Heidi Steinhardt. Una buena nueva que conocíamos hace unos meses, cuando el estado de la gestación ya estaba avanzado, y es que la pareja prefirió mantener la noticia en secreto al comienzo del embarazo. Feliz por esta noticia, Anabel ha subido una foto besando la tripita de embarazada de su pareja.

MARÍA PATIÑO SUFRE UNA AGRESIÓN VIOLENTA

María Patiño ha explicado esta semana que tuvo que hacer frente a la agresión de una señora que estaba muy enfadada con Sálvame, algo que le llevó a insultar e increpar a la colaboradora en mitad del supermercado.

"Una señora que estaba enfadada con el programa y con nosotros, con Jorge y conmigo, se me abalanzó, me tiró el carrito de la compra y vino a insultar", denunciaba públicamente en Sálvame.

Una situación de lo más violenta a la que Patiño no entró pues decidió ponerse la radio mucho más alta para así no escucharla. "No se puede ejercer esa violencia en la calle porque así no vamos a ningún lado", terminaba argumentando la presentadora de Socialité.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook