Paula Echevarría muestra día a día las diversas maneras que tiene de disfrutar de su tiempo y de su vida en casa durante esta etapa tan atípica marcada por la cuarentena y el coronavirus.

Este fin de semana, la protagonista de Velvet ha hecho ver a sus seguidores cómo ha disfrutado de su noche de sábado de una forma muy especial. En primer lugar ha decidido ponerse un conjunto en blanco y negro para el que no ha dudado en hacerse algunas fotografías.

Después, se ha propuesto disfrutar de una sesión de cine de animación y la película que ha visto ha sido ha sido 'Big Hero 6'. Por último, la intérprete ha querido finalizar su día por todo lo alto al mantener una videoconferencia con sus amigos, una práctica que se ha convertido en muy frecuente en las últimas semanas.

No cabe ninguna duda de que Paula Echevarría atraviesa uno de los momentos más interesantes de su vida. La modelo, actriz e influencer cuenta con una muy buena valoración en el mundo de la moda y la televisión y con más 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, además de haber encontrado el amor y la felicidad al lado de Miguel Torres.