Disfrutando de su faceta de papá, Roberto Leal no desaprovechó el primer paseo de su hija tras más de mes y medio de confinamiento y es que fue él quien acompañó a la pequeña Lola en un paseo de lo más relajado y divertido durante el primer día de permiso en plena crisis sanitaria por el coronavirus.

La mujer de Roberto, Sara Rubio, fue la gran ausente en la cita, ya que cumpliendo con las normas del confinamiento el menor solo puede salir acompañado por uno de sus progenitores.

Lo cierto es que padre e hija demostraron tener una relación de lo más especial. Junto a su bicicleta y luciendo gafas de sol, Lola acaparó todas las atenciones de su papá, que no dudó en compartir con ella varios juegos y ambos terminaron quitándose la chaqueta para poder disfrutar del buen tiempo.

Sin duda alguna, Roberto Leal está en uno de los mejores momentos de su vida. Ha sido el presentador elegido para dirigir el estreno de 'Pasapalabra' en Antena 3Pasapalabra. Con el final de 'Operación Triunfo' aún en el aire, el sevillano dejó claro que será él el encargado de poner punto y final a esta edición volviendo a TVE para presentar las galas que faltan.

Apostando por la comodidad, Roberto Leal eligió para la ocasión pantalón vaquero, zapatillas de deporte y chaqueta estilo plumas que combinó a la perfección con gafas de sol y gorra. Aunque la pequeña Lola fue su principal distracción, el presentador lució un casco inalámbrico con el que seguramente pudo escuchar música durante el paseo.