Joe Jonas y Sophie Turner, y después de que la noticiera saliera a la luz hace unos meses la pareja ha decidido confirmarlo con un paseo en el que presumen de la gran barriga que luce la actriz.

El cantante y la actriz han disfrutado de un paseo por las calles de Los Ángeles durante la cuarentena, y a pesar de que lucían mascarillas y se les veía de lo más cómplices, lo que realmente ha llamado la atención, convirtiéndose rápidamente en viral entre los fans de ambos, ha sido la barriga de embarazada que ya muestra la actriz de 'Juego de tronos'.

A pesar de que Turner salía a pasear con una sudadera de corte oversize, no ha habido manera de ocultar el avance de su embarazo, confirmando así lo que era un secreto a voces y es que el bebé Jonas ya está en camino.

Eso sí, tras el revuelo causado por las primeras imágenes de la actriz embarazada, ni ella ni Joe Jonas han querido hacer declaraciones al respecto y tanto el sexo, como el nombre o el momento en el que saldrá de cuentas continúan siendo todo un misterio.