Como nunca les habían visto. Así se han mostrado la popular actriz Paula Echevarría y su novio, el exfutbolista del Real Madrid Miguel Torres en su última publicación de Instagram. Y es que la "it girl" ha subido una imagen de ambos en el baño, abrazados y tapados solo por una toalla. Eso sí, se trata de una ilustración firmada por la dibujante Amanad Oleander, de la que la candasina ha reconcido ser muy fan. La entrada cuenta ya con más de 6.000 "me gusta", entre ellos la del exfutbolista David Villa o la actriz Maribel Verdú.

Lo cierto es que a la ilustración no le falta de nada. Se puede ver a Miguel Torres frente al espejo, maquinilla en mano y afeitándose. Tiene tanto detalles que hasta se pueden ver algunos pelillos en el lavabo. Tras él, se encuentra Paula Echevarría, abrazándole con los ojos cerrados. Una tierna imagen en la que se les muestra muy enamorados. Falta saber si la artista Amanda Oleander, que firma la imagen con su nombre sobre el espejo del baño, tiró de imaginación para inspirarse o lo hico a partir de una foto.

"Buenos días!!!!! (Esta ilustración es de Amanda Oleander y como todas las que hace me fascina! Soy muy fan!", ha escrito Paula Echevarría en el texto que acompaña a la ilustración . La respuesta de sus seguidores no se ha hecho esperar: "Qué bonito", "me encanta", "es precioso", ha comentado la legión de seguidores, que son más de tres millones.

Entre esos seguidores también hay ilustres. Entre ellos el también asturiano David Villa. El futbolista fue uno de los más de 6.000 "followers" de Echevarría que dio me gusta a la ilustración. También la actriz Maribel Verdú, que se reconoció sorprendida por la ilustración. "No la conocía. Me encanta!! Fan desde ya", ha asegurado.

Paula Echevarría es una de las actrices y modelo más destacadas de España. Es especialmente popular en redes sociales, donde cuenta con más de tres millones de seguiores y es todo un referente en temas de moda y belleza. Es habitual que suba fotos en su casa o en sus rodajes mostrando su "outfit". Nunca deja a nadie indeferente y, además, marca tendencia.

En sus últimas publicaciones ha subido fotos de algunos de los modelos que piensa lucir ahora que comienza el buen tiempo y el desconfinamiento. También ha subido varios stories de vídeos en Tik-Tok junto a su hija.