Natalia Sánchez y Marc Clotet han sido padres por segunda vez. La pareja de actores ha publicado una foto de su pequeño, que pesó 4,08 kilos. Así acaban de anunciarlo por sus redes llenos de emoción: "4,08 kg de ternura que se han hecho esperar... ¡Bienvenido al mundo, Neo!".

"No sé ni por dónde empezar... ahora mismo soy un cocktail de hormonas inundado en lágrimas y no puedo ni ver el teclado del móvil... Neo ha llegado al mundo el 19/05, un poco más tarde de lo esperado pero de la forma en que me lo había imaginado...", ha escrito la actriz de "Los Serrano".

"Ha sido un parto 100% respetado, natural, sin epidural y poniendo toda la escucha y atención a lo que mi instinto y mi cuerpo me pedían... Luz tenue, canciones que me llenan el alma, mi amor @marc_clotet, y todas las mujeres de mi vida, las que han parido y las que no, como ángeles de la guarda susurrándome 'tú puedes' y agarrándome la mano... ha sido la experiencia más increíble que he vivido jamás y todavía sigo en una nube... Menudo viaje... ¡Qué distinto es todo la segunda vez!... qué distinto el lugar, aun siendo el mismo, y qué distinta tú, aun siendo 'la misma'...", continúa. Y añade: "Con Lía estuvimos 7 días en el hospital, era un parto de riesgo y nuestra única misión era sacar adelante a esos poco más de 2 kg que llegaron bastante antes de tiempo... Esta vez ha sido todo tan rápido, tan intenso... A las 24 h nos han dado el alta, con un bebé de 4 kg, en perfecto estado de salud, tras un parto mágico, sin miedo, en un momento muy 'diferente' a nivel mundial y no he llegado ni a saber el número de habitación... La vida nunca deja de sorprendernos".

Jude Law y Phillipa Coan, Gigi Hadid y Zayn Malik, Joaquin Phoenix y Rooney Mara son algunas de las parejas populares que han anunciado que serán padres a final de año, pero no las únicas. En la lista entran también Katy Perry y Orlando Bloom o David Bisbal y su esposa, la modelo venezolana Rosanna Zanetti.

Ya ocurrió durante el apagón en Nueva York de 1966, los nacimientos que tuvieron lugar nueve meses después se relacionaron con este corte de suministro eléctrico. Cuando comenzó el confinamiento los sociólogos vaticinaban un porcentaje alto de divorcios cuando finalizara y, por otro lado, un número elevado de embarazos.

Los últimos que se han sumado al "baby boom" han sido la pareja formada por el actor británico Jude Law y su esposa, la psicóloga Phillipa Coan. El protagonista de "The Young Pope", del director Paolo Sorrentino, ya es un padre experimentado, pues este bebé será el sexto para el actor, de 47 años.

La modelo Gigi Hadid y el cantante británico Zayn Malik van a ser también padres. La modelo ya estaba embarazada de algunas semanas cuando desfiló en la Semana de la Moda de París, así lo ha confesado en sus redes sociales, mientras asistía a un encuentro virtual sobre cómo se maquillaba.

La última gala de los "Oscar" unió al fin en una fotografía a Joaquin Phoenix y Rooney Mara comiendo una hamburguesa tras la ceremonia. Una pareja muy celosa de su intimidad, que según han declarado quienes los conocen estaban condenados a encontrarse y entenderse. Hace pocos días, una fuente cercana a ambos confirmó que iban a tener su primer hijo.