Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez cada vez son más proclives a hacer públicas sus estampas familiares. Y es que sus redes sociales son el reflejo del momento tan especial que están viviendo. La última imagen con la que nos sorprendía la pareja es una tierna fotografía en la que aparecen Cristiano y Georgina junto a sus gemelos, Eva y Mateo, en la piscina cubierta de su casa disfrutando de una tarde de relax.

La instantánea ha enamorado a todos sus seguidores y ya alcanza casi cinco millones de "me gusta" en las redes sociales.

Hace solo unos días que Georgina celebraba su 24 cumpleaños y, a pesar de que Cristiano Ronaldo no pudo estar a su lado porque se encontraba en Valencia, la pareja realizo una escapada romántica a Marbella para celebrarlo por todo lo alto.

Desde que hace tres meses llegará a la familia la pequeña Alana Martina, Georgina se muestra encantada de brindar a través de las imágenes de sus redes sociales la felicidad de su faceta de madre, lo más dedicada a los mellizos Eva y Mateo -que en junio cumplen un año- junto a Cristiano Junior y Alana tal y como muestra habitualmente en su cuenta de Instagram.

En abril, Georgina mostraba a sus seguidores en las redes sociales su favorecedor cambio de look junto a un sonriente Cristiano Ronaldo, que evidenciaba el buen momento personal que esta viviendo la pareja. Siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten, tratan de compartir el máximo tiempo juntos.